Abogado

Derecho Administrativo Derecho Fiscal Derecho Civil Derecho Inmobiliario Licitaciones Licitaciones de Obra Pública Verificaciones Multas Clausuras Juicio de Amparo Juicio de Nulidad (Juicio Contencioso Administrativo) Inconformidades Recursos de Reconsideración ante PEMEX Desalojos


Ciudad de México
roblesroblesabogados3@gmail.com
5529518851

Publicado el 30 de Octubre de 2018

Abogado de Procedimiento Administrativo contra Licitantes, Proveedores y Contratistas en el DF y EdoMex

Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en contra de Procedimientos de Sanción a Proveedores en la Licitaciones Públicas iniciadas por las causas siguientes:

1.- Licitantes que injustificadamente no formalicen dos o más contratos que les haya adjudicado cualquier dependencia o entidad en un plazo de dos años calendario.

2.- Proveedores a los que se les haya rescindido administrativamente un contrato en dos o más dependencias, en tres años.

3.- Los que no cumplan con sus obligaciones contractuales por causas imputables a ellos y que causen daños y perjuicios a la dependencia o entidad contratante o que entreguen bienes o servicios distintos a los convenidos.

4.- Los proveedores que proporciones información falsa o que actúen con dolo o mala fe en algún proceso licitatorio.

5.- Los que contraten servicios de asesoría en materia de contrataciones gubernamentales, si se comprueba que todo o parte del pago por dichos servicios son recibidos por servidores públicos.

6.- Si se promueve una inconformidad con la finalidad de retrasar o entorpecer la contratación de una licitación.

Le ofrecemos la mejor defensa a sus derechos mediante la interposición de:

a.- Recursos Administrativos
b.- Juicio Contencioso Administrativo ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y sus Salas o ante los Tribunales de lo Contencioso Administrativo de los Estados
c.- Juicio de Amparo

Póngase en contacto con nosotros para asesorarle.

Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Tel: 55476487
Cel: 0445529518851

...