Abogado

Derecho Administrativo Derecho Fiscal Derecho Civil Derecho Inmobiliario Licitaciones Licitaciones de Obra Pública Verificaciones Multas Clausuras Juicio de Amparo Juicio de Nulidad (Juicio Contencioso Administrativo) Inconformidades Recursos de Reconsideración ante PEMEX Desalojos


Ciudad de México
roblesroblesabogados3@gmail.com
5529518851

Publicado el 30 de Octubre de 2018

Abogado de Resoluciones de Aduanas en el DF y EDOMEX

Robles & Robles Abogados le ofrece la mejor asesoría y representación en contra del Procedimiento Administrativo en Materia Aduanera (PAMA) cuando:

1. Cuando las mercancías se introduzcan a territorio nacional por lugar no autorizado o cuando las mercancías extranjeras en tránsito internacional se desvíen de las rutas fiscales o sean transportadas en medios distintos a los autorizados tratándose de tránsito interno.

2.- Cuando se trate de mercancías de importación o exportación prohibida o sujeta a las regulaciones y restricciones no arancelarias o sin acreditar el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas o, en su caso, se omita el pago de cuotas compensatorias.

3.- Cuando no se acredite con la documentación aduanera correspondiente, que las mercancías se sometieron a los trámites previstos en esta Ley para su introducción al territorio nacional o para su internación de la franja o región fronteriza al resto del país y cuando no se acredite su legal estancia o tenencia, o se trate de vehículos conducidos por personas no autorizadas.

4. Cuando con motivo del reconocimiento aduanero, o de la verificación de mercancías en transporte, se detecte mercancía no declarada o excedente en más de un 10% del valor total declarado en la documentación aduanera que ampare las mercancías.

5. Cuando se introduzcan dentro del recinto fiscal vehículos de carga que transporten mercancías de importación sin el pedimento que corresponda para realizar el despacho de las mismas.

6. Cuando el nombre, denominación o razón social o domicilio del proveedor en el extranjero o domicilio fiscal del importador, señalado en el pedimento, o bien, en la transmisión electrónica o en el aviso consolidado, considerando, en su caso, el acuse correspondiente declarado, sean falsos o inexistentes o cuando en el domicilio señalado, no se pueda localizar al proveedor en el extranjero.

7. Cuando el valor declarado en el pedimento sea inferior en un 50% o más al valor de transacción de mercancías idénticas o similares

Protegemos sus derechos mediante la interposición de:

a.- Recursos Administrativos

b.- Juicio de Nulidad

c.- Juicio de Amparo

Acérquese a nosotros para brindarle la mejor asesoría y proteja sus derechos.

Contacto: Lic. Héctor Jesús Robles Díaz Mercado
Tel: 55476487
Cel: 0445529518851

...